Inicio » Marketing Jurídico y Habilidades Abogacía » Importancia de la comunicación en los despachos
Importancia de la comunicación en los despachos

Importancia de la comunicación en los despachos

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Identity Manager: La importancia de gestionar la identidad on line en la economía digital

Identity Manager: La importancia de gestionar la identidad on line en la economía digital

Por Cristina Villante. Abogada de Ecija En breve: Si estudiamos el origen etimológico del término identidad vemos que proviene del latín, identitas, idem, es decir, “lo mismo”. Del latín clásico encontramos frases como “idem et idem”, una y otra vez, o “semper idem”, siempre lo mismo. Así, la identidad es el conjunto de atributos o características que permiten individualizar a la ... Leer Más »

Los webinar como forma de captar o atraer clientes

Los webinar como forma de captar o atraer clientes

Lidia Zommer. Socia Directora de Mirada 360- Comunicación y Marketing para abogados   ÍNDICE   La irrupción del webinar en el sector legal Los seis pasos de un webinar Innovación vs tradición: ¿mejor un webinar o una conferencia presencial?     En breve: Si en la era digital el contenido es el rey, el vídeo sería el hijo predilecto del ... Leer Más »

Cuáles son las preguntas más frecuentes del cliente sobre los honorarios del abogado

Cuáles son las preguntas más frecuentes del cliente sobre los honorarios del abogado

Oscar Fernández León. Socio Director de LEONOLARTE abogados   En breve: Los honorarios profesionales constituyen un elemento clave en la relación abogado-cliente, hasta el punto de que una gestión defectuosa de los mismos puede impedir la contratación de los servicios o, en su caso, motivar la terminación de aquella. Y ello es así debido a la importancia que ambas partes ... Leer Más »

El “smart working” en los despachos de abogados

El “smart working” en los despachos de abogados

Pilar López Asencio. Socia del departamento de Derecho del Trabajo de VACIERO ABOGADOS   INDICE   I.- RESUMEN   II.- ¿QUÉ ES EL SMART WORKING? REGULACIÓN LEGAL   III.- VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL SMART WORKING EN LOS DESPACHOS DE ABOGADOS   IV.- EL FUTURO DEL SMART WORKING: ACCIONES        SMART WORKING se refiere a la utilización de las TIC ... Leer Más »

La Ciberseguridad en los despachos de abogados

La Ciberseguridad en los despachos de abogados

Álvaro Écija. Socio director de Ecix Group   SUMARIO     1.- La ciberseguridad de qué 2.- El Ciberabogado, un nuevo agente 3.- España, ¿A la cabeza de este nuevo escenario?   Para hablar de la ciberseguridad en los despachos de abogados hay que definir primero que se entiende por ciberseguridad: la ciberseguridad a día de hoy intenta proteger la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist