Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Íñigo Rodríguez-Sastre recibe por segundo año consecutivo el premio Client Choice al mejor abogado de Arbitraje
Íñigo Rodríguez-Sastre recibe por segundo año consecutivo el premio Client Choice al mejor abogado de Arbitraje

Íñigo Rodríguez-Sastre recibe por segundo año consecutivo el premio Client Choice al mejor abogado de Arbitraje

Íñigo Rodríguez-Sastre, socio de Andersen Tax & Legal y responsable del área de Arbitraje, ha sido galardonado, por segundo año consecutivo, en los Client Choice Awards 2019 con el premio a mejor abogado en España en el área de Arbitraje y Resolución Alternativa de Conflictos (ADR, por sus siglas en inglés) en la gala organizada por la publicación inglesa International Law Office (ILO).

Este premio es resultado de la investigación realizada por ILO en 2018, tras la evaluación de operaciones presentadas por parte de las firmas y la valoración de clientes y de profesionales del sector.

Client Choice reconoce a los bufetes de abogados y socios en todo el mundo que se distinguen por la excelente atención al cliente que brindan y por la calidad de su servicio. La principal singularidad de estos galardones es que los despachos y los socios solo pueden ser nominados por un abogado corporativo.

Iñigo Rodríguez-Sastre está especializado en Derecho Procesal, Civil y Arbitraje actuando en procesos contenciosos ante tribunales ordinarios, así como arbitrajes tanto nacionales como internacionales. Desde 2012, es destacado en el área de Procesal por las publicaciones jurídicas The Legal 500, Chambers and Partners y Best Lawyers.

Este año, según se extrae de la publicación de los premios Client Choice 2019 que ha realizado ILO, los clientes destacan la habilidad de Rodríguez-Sastre para «defender con éxito a las empresas en los casos más complejos» así como su «compromiso con el cliente» y su capacidad para lograr en su trabajo los «mejores resultados».

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BROSETA incrementa su cifra de negocio un 32% en 2018

BROSETA incrementa su cifra de negocio un 32% en 2018

BROSETA cerró el pasado ejercicio 2018 con un incremento en su volumen de facturación del 32%, hasta alcanzar los 21,5 millones de euros (16,3 millones de euros en 2017), la cifra más elevada en la historia de la organización. La Firma completa así el segundo año del Plan Estratégico 2020 con un crecimiento acumulado de negocio del 46%, desde los ... Leer Más »

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca ha acogido en su sede de Barcelona el evento “Fundaciones: Caminando hacia prácticas de buen gobierno sostenibles. Análisis de una década de transparencia. La experiencia de las fundaciones de Cataluña” que ha contado con la participación de Javier Martín Cavanna, Director de la Fundación Compromiso y Transparencia; Pere A. Fàbregas, Presidente de la Coordinadora Catalana de Fundacions; Antoni García ... Leer Más »

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

La firma del convenio, realizada por Fernando Escura, socio-director del despacho y Jordi Senties, presidente de la asociación ADIN, supone una actualización de los acuerdos anteriores, mejorando las ventajas para todos los asociados de la patronal náutica. Ventajas relacionadas con servicios de asesoría jurídica, litigios y consultoría, entre otros, que se gestionarán a través de la entrega de la Tarjeta ... Leer Más »

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

La sociedad actual está modificando la manera en que los ciudadanos nos relacionamos con las empresas e instituciones. Lo que antes se conseguía con un simple papel es hoy un conjunto de documentos que recibimos a través de canales digitales (teléfonos, ordenadores, tablets). Como consecuencia, el lenguaje y el modo de interactuar deben adaptarse a estos nuevos medios, de ahí ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist