Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Fieldfisher Jausas refuerza las áreas de bancario y fiscal en Madrid
Fieldfisher Jausas refuerza las áreas de bancario y fiscal en Madrid

Fieldfisher Jausas refuerza las áreas de bancario y fiscal en Madrid

Fieldfisher JAUSAS refuerza las áreas de Bancario y Fiscal con la incorporación de dos nuevos socios, Jesús Estévez y Elizabeth Malagelada, respectivamente, en la oficina de Madrid. Tras la integración de JAUSAS en Fieldfisher el pasado mes de septiembre, la firma sigue avanzando con el objetivo de ampliar y reforzar sus áreas de práctica y negocio, acorde con su plan estratégico 2020.

Según Estévez, “Fieldfisher JAUSAS tiene una estrategia diferencial en el mercado de servicios legales que pivota sobre una apuesta decidida por el sector financiero con una oferta de asesoramiento completamente especializado en toda su red internacional, a la que espero contribuir en un momento en el que el mercado afronta profundos cambios”. La actividad profesional de Jesús Estévez se ha centrado en el asesoramiento legal a instituciones financieras y grupos empresariales españoles e internacionales en toda clase de operaciones de financiación complejas. Además, a lo largo de sus más de 20 años de carrera, también ha asesorado a entidades financieras internacionales y, en el ámbito de la financiación corporativa, ha participado en algunas de las operaciones más relevantes del mercado español, como asesor legal tanto de entidades financiadoras (españolas y extranjeras) como de grupos empresariales de primer orden.

Por su parte, Elizabeth Malagelada se incorpora a la firma con el objetivo de construir una práctica fiscal orientada a la prestación de servicios con un alto valor añadido y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Malagelada lleva más de 15 años prestando asesoramiento fiscal a entidades financieras nacionales e internacionales en una amplia tipología de transacciones y productos con un alto componente internacional. En este sentido, ha participado tanto en el diseño e implementación de productos financieros de capital y deuda como en algunas de las operaciones más significativas que se han cerrado o en España en los últimos años de financiación estructurada.

Según Agustí Bou, presidente y socio de Fieldfisher JAUSAS, “con estas incorporaciones, damos un paso más en nuestro plan estratégico, integrando equipos sólidos liderados por abogados que cuentan con un reconocido expertise en sus respectivas áreas de práctica”. Bou reitera la voluntad de Fieldfisher JAUSAS para seguir impulsando su plan estratégico 2020 “y potenciar la práctica en Madrid con aquellas áreas que son clave” teniendo en cuenta que, “hoy en día, el mercado demanda unos estándares de alta calidad y estas incorporaciones nos permitirá ser mucho más intensivos en un área de negocios que tiene largo recorrido y potencial”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BROSETA incrementa su cifra de negocio un 32% en 2018

BROSETA incrementa su cifra de negocio un 32% en 2018

BROSETA cerró el pasado ejercicio 2018 con un incremento en su volumen de facturación del 32%, hasta alcanzar los 21,5 millones de euros (16,3 millones de euros en 2017), la cifra más elevada en la historia de la organización. La Firma completa así el segundo año del Plan Estratégico 2020 con un crecimiento acumulado de negocio del 46%, desde los ... Leer Más »

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca ha acogido en su sede de Barcelona el evento “Fundaciones: Caminando hacia prácticas de buen gobierno sostenibles. Análisis de una década de transparencia. La experiencia de las fundaciones de Cataluña” que ha contado con la participación de Javier Martín Cavanna, Director de la Fundación Compromiso y Transparencia; Pere A. Fàbregas, Presidente de la Coordinadora Catalana de Fundacions; Antoni García ... Leer Más »

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

La firma del convenio, realizada por Fernando Escura, socio-director del despacho y Jordi Senties, presidente de la asociación ADIN, supone una actualización de los acuerdos anteriores, mejorando las ventajas para todos los asociados de la patronal náutica. Ventajas relacionadas con servicios de asesoría jurídica, litigios y consultoría, entre otros, que se gestionarán a través de la entrega de la Tarjeta ... Leer Más »

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

La sociedad actual está modificando la manera en que los ciudadanos nos relacionamos con las empresas e instituciones. Lo que antes se conseguía con un simple papel es hoy un conjunto de documentos que recibimos a través de canales digitales (teléfonos, ordenadores, tablets). Como consecuencia, el lenguaje y el modo de interactuar deben adaptarse a estos nuevos medios, de ahí ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist