Inicio » Actualidad Jurídica » Al día » Errónea indicación por parte del juzgado del recurso procedente.

Errónea indicación por parte del juzgado del recurso procedente.

La presente Sentencia del Tribunal Constitucional es muy importante porque matiza la doctrina que el propio Tribunal había tenido ocasión de conformar respecto de la denominada “instrucción de recursos´´. Si bien, hasta el momento, solía distinguirse en función de si existía defensa técnica, o el interesado no estaba asistido de letrado para determinar las consecuencias…

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Al día legislación, jurisprudencia y subvenciones

Al día legislación, jurisprudencia y subvenciones

AL DÍA ADMINISTRATIVO  Legislación SE ADOPTAN MEDIDAS DE ADAPTACIÓN DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL ANTE LA RETIRADA DEL REINO UNIDO DE LA UNIÓN EUROPEA Real Decreto-ley 5/2019, de 1 de marzo, por el que se adoptan medidas de contingencia ante la retirada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de la Unión Europea sin que se haya alcanzado ... Leer Más »

Al día-Legislación y Jurisprudencia

Al día-Legislación y Jurisprudencia

  AL DÍA ADMINISTRATIVO Legislación Se modifican las condiciones para el pago de las tasas por la inserción de anuncios en el BOE y en el BORM, mediante soporte papel o por vía telemática Resolución de 23 de enero de 2019, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se modifica la de 14 ... Leer Más »

Jurisprudencia y Legislación Al Día

Al Día Economist&Jurist noviembre

Al Día Economist&Jurist noviembre

  AL DÍA ADMINISTRATIVO Legislación Se aprueban medidas urgentes para la protección de los consumidores en materia energética Real Decreto-ley 15/2018, de 5 de octubre, de medidas urgentes para la transición energética y la protección de los consumidores. (BOE núm. 242, de 6 de octubre de 2018)   Este real decreto-ley se adecua a la doctrina del Tribunal Constitucional con ... Leer Más »

Al día

Al día

  AL DÍA ADMINISTRATIVO Legislación La Ley de Presupuestos Generales del Estado amplía el permiso de paternidad a cinco semanas, y aumenta el mínimo de exención de tributación a 14.000 euros Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018. (BOE núm. 165, de 4 de julio de 2018)   En el ámbito tributario ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist