Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA
Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

En su enfoque de crecimiento como Firma full – service, ECIJA ha integrado en su oficina de Madrid a Zadal Abogados y Asesores Tributarios, boutique especializada en asesoramiento Fiscal y Tributario, formada por un equipo de dos socios y otros cinco profesionales. La Firma que ahora se integra en ECIJA nace en el año 2015 como despacho especializado en Derecho Fiscal y Tributario con clara vocación internacional y foco en los sectores del emprendimiento y la tecnología, tras el paso de sus socios fundadores por Firmas como Garrigues y Cuatrecasas. El nuevo equipo de ECIJA estará conformado por dos socios, Constantino Vidal y Nazario Mendoza, un Manager, Antonio Cendán, al que se suma un equipo de otros cuatro profesionales, con amplio bagaje académico y profesional. De este modo, ECIJA refuerza su práctica de fiscal y tributario en sectores estratégicos de la economía global y de la propia Firma, como son el de la inversión, la tecnología y el emprendimiento.

Este movimiento se enmarca en la estrategia de crecimiento de la Firma, que llevó a esta a superar en 2018 la cifra de 60 socios y 350 profesionales, habiendo en dicho ejercicio ampliado su presencia en siete nuevos territorios en Latinoamérica. La vocación del Despacho es continuar esa estrategia de crecimiento en 2019, reforzando áreas clave del Derecho de los negocios con el ánimo de prestar un servicio cada vez más global y competitivo a sus clientes.

En palabras de Hugo Écija, fundador y presidente ejecutivo de ECIJA, “el área de Fiscal es una de las más demandadas en el mercado de los servicios legales, requiere de equipos globales que puedan ofrecer un asesoramiento transversal en cada operación y en el día a día del Derecho de los negocios, necesidad que va en aumento dado el crecimiento exponencial de la Firma. En nuestra decisión de integrar Zadal ha sido clave su experiencia y reconocimiento en el ámbito del emprendimiento y la tecnología y su claro enfoque internacional”.

Alejandro Touriño, socio director de ECIJA, señala que “nuestro objetivo a corto plazo es continuar creciendo, apostando por una estrategia full service que nos permita competir con las firmas más relevantes del mercado, reforzando todas nuestras áreas de práctica y favoreciendo el crecimiento estructural y las sinergias entre nuestros profesionales”.

Por su parte, Constantino Vidal, nuevo socio de ECIJA y socio fundador de Zadal, añade que “este movimiento supone un gran reto profesional, nos incorporamos a ECIJA en uno de los mejores momentos de la Firma, situación ideal para la ejecución de nuevos proyectos de la mano del resto de oficinas a nivel global”. Nazario Mendoza, también socio fundador de Zadal y nuevo socio de ECIJA remarca “esta integración es sin duda una gran oportunidad, dada la experiencia de la Firma en el sector tecnológico, para trabajar muy estrechamente con nuevas realidades económicas y nuevos players del sector del emprendimiento, muy presentes en nuestro área de especialización”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BROSETA incrementa su cifra de negocio un 32% en 2018

BROSETA incrementa su cifra de negocio un 32% en 2018

BROSETA cerró el pasado ejercicio 2018 con un incremento en su volumen de facturación del 32%, hasta alcanzar los 21,5 millones de euros (16,3 millones de euros en 2017), la cifra más elevada en la historia de la organización. La Firma completa así el segundo año del Plan Estratégico 2020 con un crecimiento acumulado de negocio del 46%, desde los ... Leer Más »

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca ha acogido en su sede de Barcelona el evento “Fundaciones: Caminando hacia prácticas de buen gobierno sostenibles. Análisis de una década de transparencia. La experiencia de las fundaciones de Cataluña” que ha contado con la participación de Javier Martín Cavanna, Director de la Fundación Compromiso y Transparencia; Pere A. Fàbregas, Presidente de la Coordinadora Catalana de Fundacions; Antoni García ... Leer Más »

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

La firma del convenio, realizada por Fernando Escura, socio-director del despacho y Jordi Senties, presidente de la asociación ADIN, supone una actualización de los acuerdos anteriores, mejorando las ventajas para todos los asociados de la patronal náutica. Ventajas relacionadas con servicios de asesoría jurídica, litigios y consultoría, entre otros, que se gestionarán a través de la entrega de la Tarjeta ... Leer Más »

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

La sociedad actual está modificando la manera en que los ciudadanos nos relacionamos con las empresas e instituciones. Lo que antes se conseguía con un simple papel es hoy un conjunto de documentos que recibimos a través de canales digitales (teléfonos, ordenadores, tablets). Como consecuencia, el lenguaje y el modo de interactuar deben adaptarse a estos nuevos medios, de ahí ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist