Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster
Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca comienza a trabajar hoy en sus nuevas oficinas de la Torre Foster, dentro del complejo empresarial Cuatro Torres Business Area de Madrid, lugar al que ha trasladado a parte de su equipo de profesionales ante el importante crecimiento registrado por la firma en los últimos años.

 

El despacho mantiene su actual sede corporativa, ubicada en el Paseo de la Castellana 50 de Madrid, y suma la oficina de la Torre Foster a las ya ubicadas en Barcelona, Londres y Nueva York, todas ellas situadas en zonas emblemáticas de estas ciudades.

 

En palabras de Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho, “las nuevas oficinas reúnen unas condiciones excelentes para acoger la actividad y el desarrollo del Despacho de una forma cómoda y eficiente, ampliando las posibilidades tanto para nuestros profesionales como para nuestros clientes al contar con un nuevo espacio en el futuro centro financiero de la capital”.

 

Los abogados que se han trasladado a esta nueva ubicación son uno de los equipos de Corporate del Despacho, en el que se encuentran las prácticas de Inmobiliario y parte de M&A, el equipo de Bancario y Financiero y el equipo de Laboral, así como los departamentos de apoyo de Innovación, Aplicaciones y Sistemas de la Información.

 

La Torre Foster, que toma el nombre del prestigioso arquitecto inglés que la ideó, es uno de los edificios más emblemáticos de Madrid y el segundo más alto de España. Está dotado de la última tecnología que contribuye a que sea un edificio inteligente gracias al sistema informático central que controla parte de los servicios como la climatización, la iluminación y las persianas automáticas, así como las instalaciones sanitarias para reducir el consumo de agua. Está situada en el complejo Cuatro Torres Business Area, un espacio de negocios vanguardista y de futuro donde se encuentran las sedes fiscales y sociales de otras empresas internacionales.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BROSETA incrementa su cifra de negocio un 32% en 2018

BROSETA incrementa su cifra de negocio un 32% en 2018

BROSETA cerró el pasado ejercicio 2018 con un incremento en su volumen de facturación del 32%, hasta alcanzar los 21,5 millones de euros (16,3 millones de euros en 2017), la cifra más elevada en la historia de la organización. La Firma completa así el segundo año del Plan Estratégico 2020 con un crecimiento acumulado de negocio del 46%, desde los ... Leer Más »

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca ha acogido en su sede de Barcelona el evento “Fundaciones: Caminando hacia prácticas de buen gobierno sostenibles. Análisis de una década de transparencia. La experiencia de las fundaciones de Cataluña” que ha contado con la participación de Javier Martín Cavanna, Director de la Fundación Compromiso y Transparencia; Pere A. Fàbregas, Presidente de la Coordinadora Catalana de Fundacions; Antoni García ... Leer Más »

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

La firma del convenio, realizada por Fernando Escura, socio-director del despacho y Jordi Senties, presidente de la asociación ADIN, supone una actualización de los acuerdos anteriores, mejorando las ventajas para todos los asociados de la patronal náutica. Ventajas relacionadas con servicios de asesoría jurídica, litigios y consultoría, entre otros, que se gestionarán a través de la entrega de la Tarjeta ... Leer Más »

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

La sociedad actual está modificando la manera en que los ciudadanos nos relacionamos con las empresas e instituciones. Lo que antes se conseguía con un simple papel es hoy un conjunto de documentos que recibimos a través de canales digitales (teléfonos, ordenadores, tablets). Como consecuencia, el lenguaje y el modo de interactuar deben adaptarse a estos nuevos medios, de ahí ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist