Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia
Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke acaba de abrir oficina en Suecia, concretamente, en Estocolmo, en el marco de su estrategia de expansión internacional para reforzar y aumentar su presencia en Europa. Con esta apertura, la firma suma 25 oficinas internacionales y presencia en las economías más importantes de Asia y Europa y que son estratégicas para sus clientes.

 
La entrada en Suecia responde a la voluntad del despacho de convertirse en la firma legal de referencia en los países nórdicos en el asesoramiento a empresas de perfil internacional en sectores emergentes y de futuro. En este sentido, el equipo de Estocolmo, dirigido por Fredrik von Baumgarten y Henrik Bergström, pondrá el foco de negocio en asuntos relacionados con la digitalización, la economía, el medio ambiente y las políticas impulsoras que influyen de forma más directa en la actividad de sus clientes a nivel internacional. Asimismo, proporcionará acceso a futuros motores de cambio a través de sus oficinas de Silicon Alley y Silicon Valley.

 
El CEO de Osborne Clarke, Simon Beswick, asegura que “Suecia no es únicamente el tercer mercado de M&A más activo de Europa y con mayor crecimiento de la mayoría de las economías europeas, sino que es un mercado clave para muchos de nuestros clientes”. “Tener presencia en Estocolmo posicionará nuestro negocio estratégicamente y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes asesoramiento sobre el terreno en un mercado que presenta interesantes oportunidades para ellos”, concluye.

 
Además de esta reciente apertura, durante 2017 Osborne Clarke ha desarrollado su expansión en Asia mediante la entrada en China continental con la incorporación de la firma Zhang Yu & Partners, con sede Shanghai. Actualmente, la firma está presente en Asia en cuatro jurisdicciones: Singapur, Hong Kong, India y Shanghai.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca ha acogido en su sede de Barcelona el evento “Fundaciones: Caminando hacia prácticas de buen gobierno sostenibles. Análisis de una década de transparencia. La experiencia de las fundaciones de Cataluña” que ha contado con la participación de Javier Martín Cavanna, Director de la Fundación Compromiso y Transparencia; Pere A. Fàbregas, Presidente de la Coordinadora Catalana de Fundacions; Antoni García ... Leer Más »

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

La firma del convenio, realizada por Fernando Escura, socio-director del despacho y Jordi Senties, presidente de la asociación ADIN, supone una actualización de los acuerdos anteriores, mejorando las ventajas para todos los asociados de la patronal náutica. Ventajas relacionadas con servicios de asesoría jurídica, litigios y consultoría, entre otros, que se gestionarán a través de la entrega de la Tarjeta ... Leer Más »

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

La sociedad actual está modificando la manera en que los ciudadanos nos relacionamos con las empresas e instituciones. Lo que antes se conseguía con un simple papel es hoy un conjunto de documentos que recibimos a través de canales digitales (teléfonos, ordenadores, tablets). Como consecuencia, el lenguaje y el modo de interactuar deben adaptarse a estos nuevos medios, de ahí ... Leer Más »

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

La firma ha obtenido unos ingresos totales de 277,4 millones de euros en 2018, lo que supone un crecimiento del 12% comparado con el ejercicio anterior. Se trata del mayor aumento en ingresos alcanzados en la última década y afianza la senda de crecimiento del despacho, que mantiene un incremento continuado en la cifra de ingresos. Los buenos resultados se han ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist