Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Ochoa- Marco y Asociados traslada su sede de Madrid
Ochoa- Marco y Asociados traslada su sede de Madrid

Ochoa- Marco y Asociados traslada su sede de Madrid

Ochoa cuenta con una dilatada experiencia profesional, con especial mención a las Áreas de Derecho Penal y Derecho Civil

Ochoa-Marco y Asociados traslada su sede de Madrid a la Calle Castello 24. Se trata de un despacho multidisciplinar con más de 25 años de experiencia, y que cuenta con más de 50 profesionales especialistas en cada rama del Derecho, cuyo éxito radica en el trato personalizado con los clientes.

Raúl Ochoa Marco es Letrado ejerciente de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid y Alcalá de Henares desde 1991, especializado en Derecho procesal y experto en litigiosidad y Tribunales, con especial mención a las Áreas de Derecho Penal y Derecho Civil, con más de 4000 procedimientos. Preciamente por su trayectoria durante más de 25 años, el pasado 18 de noviembre, los responsables del instituto para la excelencia profesional le entregaron la Estrella de Oro y el Diploma a la Excelencia Profesional.

Con una dilatada experiencia docente, Raúl Ochoa es profesor de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid, Tenerife, Ciudad Real, etc., impartiendo multitud de cursos, así como del ISDE, de cuyo consejo académico es miembro y director del Máster en Litigation. Además, es profesor del Grado en Derecho que imparte ISDE, del Máster de Acceso a la Abogacía en la UC3M y del Máster de Acceso a la Procura en la URJC.

A todo ello se suman multitud de ponencias tanto en Universidades nacionales como extranjeras, así como en Cursos y Master sobre periodismo jurídico impartidos en el Centro Superior de Especialidades Jurídicas.

Autor de numerosos libros, como “El Derecho al alcance de todos”, “Porqué se ganan o se pierden los pleitos” y “La Herencia”, entre otros, ha colaborado con artículos jurídicos de revistas especializadas y es miembro de la Real Academia de la Jurisprudencia y Legislación.

Imparte Cursos y Conferencias en diversos Colegios de Abogados de España y Universidades en el Extranjero. Colabora como asesor jurídico en programas de radio, televisión y prensa especializada.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca ha acogido en su sede de Barcelona el evento “Fundaciones: Caminando hacia prácticas de buen gobierno sostenibles. Análisis de una década de transparencia. La experiencia de las fundaciones de Cataluña” que ha contado con la participación de Javier Martín Cavanna, Director de la Fundación Compromiso y Transparencia; Pere A. Fàbregas, Presidente de la Coordinadora Catalana de Fundacions; Antoni García ... Leer Más »

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

La firma del convenio, realizada por Fernando Escura, socio-director del despacho y Jordi Senties, presidente de la asociación ADIN, supone una actualización de los acuerdos anteriores, mejorando las ventajas para todos los asociados de la patronal náutica. Ventajas relacionadas con servicios de asesoría jurídica, litigios y consultoría, entre otros, que se gestionarán a través de la entrega de la Tarjeta ... Leer Más »

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

La sociedad actual está modificando la manera en que los ciudadanos nos relacionamos con las empresas e instituciones. Lo que antes se conseguía con un simple papel es hoy un conjunto de documentos que recibimos a través de canales digitales (teléfonos, ordenadores, tablets). Como consecuencia, el lenguaje y el modo de interactuar deben adaptarse a estos nuevos medios, de ahí ... Leer Más »

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

La firma ha obtenido unos ingresos totales de 277,4 millones de euros en 2018, lo que supone un crecimiento del 12% comparado con el ejercicio anterior. Se trata del mayor aumento en ingresos alcanzados en la última década y afianza la senda de crecimiento del despacho, que mantiene un incremento continuado en la cifra de ingresos. Los buenos resultados se han ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist