Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza
Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma pública las bases y la declaración de intenciones de este proceso que tiene por objetivo último la fusión de las firmas.
Los despachos integrados en BMyV Alianza tienen implantación en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Valladolid, además de tener sedes en el extranjero, en Lima, o colaboraciones en Londres y departamentos de atención a clientes de habla alemana (German Desk) y francesa (French Desk). Gracias a la creación de esta alianza, les permite ampliar su ámbito de actuación, sus servicios de asesoramiento legal a la empresa y los negocios, servicios de consultoría y compliance, asesoramiento a administraciones públicas, litigios y servicios legales a particulares.
BMyV Alianza cuenta con sus propios órganos decisorios de control, personalidad jurídica propia y principios para su funcionamiento claramente establecidos. Su misión es facilitar que los despachos adquieran una estructura homogénea que les permita avanzar en el proceso de fusión.
“Los cinco despachos coincidimos en momentos internos apropiados porque todos hemos hecho, y estamos haciendo, movimientos de adaptación a los nuevos cambios sociales, tecnológicos y económicos que de forma irremediable y decisiva van a influir en nuestra profesión. Somos conscientes de que debemos explorar fórmulas que nos permitan adaptarnos lo mejor posible a las nuevas circunstancias que hacen en todo caso necesario que nuestros servicios profesionales puedan prestarse en una realidad que se ha hecho global y tecnológica”, afirma Manuel Camas, presidente de BMyV Alianza.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca ha acogido en su sede de Barcelona el evento “Fundaciones: Caminando hacia prácticas de buen gobierno sostenibles. Análisis de una década de transparencia. La experiencia de las fundaciones de Cataluña” que ha contado con la participación de Javier Martín Cavanna, Director de la Fundación Compromiso y Transparencia; Pere A. Fàbregas, Presidente de la Coordinadora Catalana de Fundacions; Antoni García ... Leer Más »

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

La firma del convenio, realizada por Fernando Escura, socio-director del despacho y Jordi Senties, presidente de la asociación ADIN, supone una actualización de los acuerdos anteriores, mejorando las ventajas para todos los asociados de la patronal náutica. Ventajas relacionadas con servicios de asesoría jurídica, litigios y consultoría, entre otros, que se gestionarán a través de la entrega de la Tarjeta ... Leer Más »

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

La sociedad actual está modificando la manera en que los ciudadanos nos relacionamos con las empresas e instituciones. Lo que antes se conseguía con un simple papel es hoy un conjunto de documentos que recibimos a través de canales digitales (teléfonos, ordenadores, tablets). Como consecuencia, el lenguaje y el modo de interactuar deben adaptarse a estos nuevos medios, de ahí ... Leer Más »

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

La firma ha obtenido unos ingresos totales de 277,4 millones de euros en 2018, lo que supone un crecimiento del 12% comparado con el ejercicio anterior. Se trata del mayor aumento en ingresos alcanzados en la última década y afianza la senda de crecimiento del despacho, que mantiene un incremento continuado en la cifra de ingresos. Los buenos resultados se han ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist