Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid
Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Vidal Galindo a la oficina de Madrid como Of Counsel en la práctica de derecho laboral.

 

Vidal es un reputado abogado laboralista con una amplia trayectoria en materia de convenios colectivos, negociaciones, litigios complejos y asesoramiento a empresas multinacionales.

 

“La experiencia que Vidal posee en cuanto a la variedad y complejidad de cuestiones laborales y en distintas jurisdicciones le convierten en una valiosa incorporación a nuestra práctica en Madrid”, comenta Michael Gray, quien codirige la práctica global de Laboral en Jones Day. “Los objetivos estratégicos de nuestros clientes se encuentran sometidos a una constante revisión para su adecuación a la cada vez más extensa regulación. La llegada de un abogado experimentado como Vidal confirma el compromiso de la Firma de proporcionar a sus clientes un acceso al mejor talento legal para representar sus intereses en España y en toda Europa”.

 

Sus representaciones más relevantes incluyen su participación como asesor y miembro del equipo de negociación en el primer despido colectivo llevado a cabo por una empresa pública que finalizó con acuerdo; la negociación de varios despidos colectivos en España por parte de una empresa multinacional industrial y el asesoramiento de una gran empresa tabacalera en varios procesos de reestructuración y negociaciones colectivas.

 

Mercedes Fernández, Socia Directora de la oficina de Jones Day en Madrid, añade: “Vidal aporta una amplia experiencia en muy diversas ramas industriales y jurisdiccionales. La legislación laboral continua evolucionando a medida que la economía española se adapta a los cambios económicos en la zona, y contar en nuestra oficina con abogados como Vidal, capaces de asesorar a nuestros clientes de forma eficaz y estratégica, añade un gran valor al que ya es un sólido equipo en Madrid. Le damos la bienvenida a Jones Day y estoy segura de que proporcionará un servicio ejemplar a los clientes”.

 

Vidal es profesor del Departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social en la Universidad Rey Juan Carlos, y ponente recurrente en conferencias de derecho laboral. Ha publicado numerosos artículos sobre esta materia en revistas académicas y profesionales.

 

Jones Day es una firma global que tiene presencia en los cinco continentes y cuenta con más de 2500 abogados en 43 oficinas. La Firma se distingue por su especial compromiso de vocación y atención al cliente, en los principales centros de negocios y financieros del mundo, debido a la plena integración y colaboración de todos sus socios que comparten los mismos valores profesionales y un formidable talento legal en múltiples prácticas y jurisdicciones.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BROSETA incrementa su cifra de negocio un 32% en 2018

BROSETA incrementa su cifra de negocio un 32% en 2018

BROSETA cerró el pasado ejercicio 2018 con un incremento en su volumen de facturación del 32%, hasta alcanzar los 21,5 millones de euros (16,3 millones de euros en 2017), la cifra más elevada en la historia de la organización. La Firma completa así el segundo año del Plan Estratégico 2020 con un crecimiento acumulado de negocio del 46%, desde los ... Leer Más »

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca ha acogido en su sede de Barcelona el evento “Fundaciones: Caminando hacia prácticas de buen gobierno sostenibles. Análisis de una década de transparencia. La experiencia de las fundaciones de Cataluña” que ha contado con la participación de Javier Martín Cavanna, Director de la Fundación Compromiso y Transparencia; Pere A. Fàbregas, Presidente de la Coordinadora Catalana de Fundacions; Antoni García ... Leer Más »

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

La firma del convenio, realizada por Fernando Escura, socio-director del despacho y Jordi Senties, presidente de la asociación ADIN, supone una actualización de los acuerdos anteriores, mejorando las ventajas para todos los asociados de la patronal náutica. Ventajas relacionadas con servicios de asesoría jurídica, litigios y consultoría, entre otros, que se gestionarán a través de la entrega de la Tarjeta ... Leer Más »

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

La sociedad actual está modificando la manera en que los ciudadanos nos relacionamos con las empresas e instituciones. Lo que antes se conseguía con un simple papel es hoy un conjunto de documentos que recibimos a través de canales digitales (teléfonos, ordenadores, tablets). Como consecuencia, el lenguaje y el modo de interactuar deben adaptarse a estos nuevos medios, de ahí ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist