Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Gaona Abogados refuerza su presencia en Perú
Gaona Abogados refuerza su presencia en Perú

Gaona Abogados refuerza su presencia en Perú

El despacho firma un convenio de colaboración con la firma Estudio & Consultoría Pacheco-Villar.

Gaona Abogados, el despacho multidisciplinar con oficinas en Madrid, Málaga, Marbella, Lima, Londres y Taipéi, ha reforzado su presencia en Perú gracias al acuerdo estratégico al que ha llegado con el bufete Estudio & Consultoría Pacheco-Villar. Este convenio de colaboración, que tiene una duración de tres años, se ha realizado en materia de asesoramiento integral a los inversores extranjeros, especialmente españoles y de otros países europeos, que tengan interés en invertir en el país andino y viceversa.

“Incrementar las oportunidades de negocio en un país tan interesante desde el punto de vista del inversor, como Perú, es uno de nuestros principales objetivos y hacerlo de la mano de Estudio & Consultoría Pacheco-Villar nos satisface enormemente. Se trata de uno de los despachos de gran prestigio del país por lo que esperamos que este acuerdo nos dé a ambas firmas grandes frutos”, afirma Manuel Camas, presidente de Gaona Abogados.“xx”.

Según dicho convenio, Gaona Abogados será la encargada de dirigir inversiones a Perú, atender en el ámbito mercantil, corporativo, fiscal y laboral a los inversores, y asesorar en los procedimientos administrativos. Por su parte, Estudio & Consultoría Pacheco-Villar indicará qué tipo de inversiones son especialmente adecuadas, dónde y cómo pueden realizarse; será el interlocutor de los inversores ante las instituciones públicas y privadas peruanas; y asesorará conjuntamente con el despacho español en materia contractual.

La firma Estudio & Consultoría Pacheco-Villar está liderada por el prestigioso abogado Gustavo Pacheco Villar. Pacheco Villar es asesor principal de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República de Perú y presidente de la Agencia Internacional de Gobernabilidad y Poder. Además, fue congresista de la República hasta el año 2006 y presidente de la Cámara Hotelera de Puno.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BROSETA incrementa su cifra de negocio un 32% en 2018

BROSETA incrementa su cifra de negocio un 32% en 2018

BROSETA cerró el pasado ejercicio 2018 con un incremento en su volumen de facturación del 32%, hasta alcanzar los 21,5 millones de euros (16,3 millones de euros en 2017), la cifra más elevada en la historia de la organización. La Firma completa así el segundo año del Plan Estratégico 2020 con un crecimiento acumulado de negocio del 46%, desde los ... Leer Más »

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca ha acogido en su sede de Barcelona el evento “Fundaciones: Caminando hacia prácticas de buen gobierno sostenibles. Análisis de una década de transparencia. La experiencia de las fundaciones de Cataluña” que ha contado con la participación de Javier Martín Cavanna, Director de la Fundación Compromiso y Transparencia; Pere A. Fàbregas, Presidente de la Coordinadora Catalana de Fundacions; Antoni García ... Leer Más »

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

La firma del convenio, realizada por Fernando Escura, socio-director del despacho y Jordi Senties, presidente de la asociación ADIN, supone una actualización de los acuerdos anteriores, mejorando las ventajas para todos los asociados de la patronal náutica. Ventajas relacionadas con servicios de asesoría jurídica, litigios y consultoría, entre otros, que se gestionarán a través de la entrega de la Tarjeta ... Leer Más »

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

La sociedad actual está modificando la manera en que los ciudadanos nos relacionamos con las empresas e instituciones. Lo que antes se conseguía con un simple papel es hoy un conjunto de documentos que recibimos a través de canales digitales (teléfonos, ordenadores, tablets). Como consecuencia, el lenguaje y el modo de interactuar deben adaptarse a estos nuevos medios, de ahí ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist