Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Gaona Abogados amplía su estructura interna con la creación de un departamento comercial
Gaona Abogados amplía su estructura interna con la creación de un departamento comercial

Gaona Abogados amplía su estructura interna con la creación de un departamento comercial

Gaona Abogados ha suscrito un acuerdo con Francisco Javier Muñoz Postigo, experto en la dirección de equipos comerciales durante más de dieciséis años, para asistir internamente a la empresa y reforzar la estrategia del despacho a nivel comercial

Según lo establecido en el acuerdo, Gaona Abogados implementará un departamento comercial que asista a las necesidades de la empresa, tanto a nivel interno como externo. Por su parte, Francisco Javier Muñoz será el responsable de llevar a cabo las acciones necesarias para cumplir los objetivos establecidos para esta nueva área. Búsqueda de nuevas oportunidades de mercado, enfoque de segmentos, servicio de asesoramiento comercial de equipos, asesoramiento de clientes en materia comercial y de seguros, y marketing y patrocinio son las líneas sobre las que se basará el trabajo diario del experto. Además de todo ello, el profesional asumirá funciones de coaching y mentoring respecto de los letrados que integran la firma y asumirá funciones de formación.

“Acercar nuestro servicio de asesoramiento a los clientes, teniendo conocimiento del mercado y de las oportunidades que nos ofrece, es el objetivo que buscamos al incorporar a nuestro despacho la experiencia y formación de Francisco Javier Muñoz Postigo” afirma Manuel Camas, presidente de Gaona Abogados.
El departamento comercial de Gaona Abogados reportará directamente con un Consejero delegado y sus decisiones deberán ser autorizadas por el consejo de Administración de la sociedad.
Con la firma de este acuerdo, Gaona Abogados muestra su compromiso con la sociedad y con la abogacía, al ampliar su estructura interna para disponer de un mayor conocimiento y herramientas tendentes a un mejor servicio social.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca ha acogido en su sede de Barcelona el evento “Fundaciones: Caminando hacia prácticas de buen gobierno sostenibles. Análisis de una década de transparencia. La experiencia de las fundaciones de Cataluña” que ha contado con la participación de Javier Martín Cavanna, Director de la Fundación Compromiso y Transparencia; Pere A. Fàbregas, Presidente de la Coordinadora Catalana de Fundacions; Antoni García ... Leer Más »

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

La firma del convenio, realizada por Fernando Escura, socio-director del despacho y Jordi Senties, presidente de la asociación ADIN, supone una actualización de los acuerdos anteriores, mejorando las ventajas para todos los asociados de la patronal náutica. Ventajas relacionadas con servicios de asesoría jurídica, litigios y consultoría, entre otros, que se gestionarán a través de la entrega de la Tarjeta ... Leer Más »

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

La sociedad actual está modificando la manera en que los ciudadanos nos relacionamos con las empresas e instituciones. Lo que antes se conseguía con un simple papel es hoy un conjunto de documentos que recibimos a través de canales digitales (teléfonos, ordenadores, tablets). Como consecuencia, el lenguaje y el modo de interactuar deben adaptarse a estos nuevos medios, de ahí ... Leer Más »

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

La firma ha obtenido unos ingresos totales de 277,4 millones de euros en 2018, lo que supone un crecimiento del 12% comparado con el ejercicio anterior. Se trata del mayor aumento en ingresos alcanzados en la última década y afianza la senda de crecimiento del despacho, que mantiene un incremento continuado en la cifra de ingresos. Los buenos resultados se han ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist