Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Francisco Aldavero, nuevo socio responsable de Corporate M&A de EY Abogados
Francisco Aldavero, nuevo socio responsable de Corporate M&A de EY Abogados

Francisco Aldavero, nuevo socio responsable de Corporate M&A de EY Abogados

Socio de Araoz & Rueda desde que se incorporó en 1996, Francisco Aldavero cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento en fusiones y adquisiciones y capital riesgo

Francisco Aldavero se incorpora a EY Abogados como nuevo socio responsable de Corporate M&A y Capital Riesgo. Socio de Araoz & Rueda desde que entrara en el despacho en 1996, Francisco Aldavero lideraba desde hace más de una década el desarrollo de esta práctica en esta firma.

Con cerca de 30 años de experiencia, Francisco Aldavero se ha especializado en el asesoramiento a entidades de capital riesgo y ha participado en las principales operaciones que ha protagonizado el sector en los últimos tiempos.

Para Federico Linares, Socio Director de EY Abogados, “se espera que la actividad de fusiones y adquisiciones crezca a buen ritmo, aún con las incertidumbres existentes en los mercados, lo que nos ha empujado a potenciar ahora el asesoramiento en M&A y Private Equity, un área tan clave para un despacho de abogados. La incorporación de Francisco Aldavero nos permitirá incrementar nuestro posicionamiento en esta área al máximo nivel de competencia y complementar los servicios que ofrecemos desde fiscal y desde el equipo de transacciones de la Firma”.

En opinión de Francisco Aldavero, “la dimensión de una Firma como EY me permite una visión global de los negocios y la oportunidad de formar parte de los diferentes equipos multidisciplinares de la Firma, como los de asesoramiento financiero transaccional, estructuración fiscal o consultoría estratégica, que trabajan globalmente y de forma integrada. Un hecho diferenciador en un mercado como el actual, según nos demandan los clientes. Estoy muy ilusionado tanto por el proyecto que EY representa como por la oportunidad de trabajar con profesionales de primer nivel”.

Trayectoria académica

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Francisco Aldavero cursó también el Máster en Asesoría Jurídica por el IE Business School. Además está reconocido como uno de los abogados de mayor prestigio en su práctica en Chambers (Banda 1), así como en los demás principales directorios internacionales del ámbito legal.

Con este nombramiento EY Abogados continúa con su política de captación de talento, muy especialmente en el área Legal, servicios por los que la Firma está apostando firmemente y continuará incorporando socios y profesionales de alto nivel.

Recientemente se incorporó, procedente de DLA Piper, Juan Jiménez-Laiglesia, como socio responsable del área de Competencia. Previamente José Luis Moreno, ex Director General de Economía y Política Financiera en la Comunidad de Madrid, también se incorporó como Director del nuevo Servicio Integral a Consejeros que el Despacho lanzó a finales de 2015.

EY Abogados está inmerso en un ambicioso proyecto de crecimiento que le ha llevado a incrementar la facturación un 34% en los últimos 3 años, hasta los 91,1 millones registrados en el último ejercicio. El Despacho cuenta en total con más de 700 profesionales.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca ha acogido en su sede de Barcelona el evento “Fundaciones: Caminando hacia prácticas de buen gobierno sostenibles. Análisis de una década de transparencia. La experiencia de las fundaciones de Cataluña” que ha contado con la participación de Javier Martín Cavanna, Director de la Fundación Compromiso y Transparencia; Pere A. Fàbregas, Presidente de la Coordinadora Catalana de Fundacions; Antoni García ... Leer Más »

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

La firma del convenio, realizada por Fernando Escura, socio-director del despacho y Jordi Senties, presidente de la asociación ADIN, supone una actualización de los acuerdos anteriores, mejorando las ventajas para todos los asociados de la patronal náutica. Ventajas relacionadas con servicios de asesoría jurídica, litigios y consultoría, entre otros, que se gestionarán a través de la entrega de la Tarjeta ... Leer Más »

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

La sociedad actual está modificando la manera en que los ciudadanos nos relacionamos con las empresas e instituciones. Lo que antes se conseguía con un simple papel es hoy un conjunto de documentos que recibimos a través de canales digitales (teléfonos, ordenadores, tablets). Como consecuencia, el lenguaje y el modo de interactuar deben adaptarse a estos nuevos medios, de ahí ... Leer Más »

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

La firma ha obtenido unos ingresos totales de 277,4 millones de euros en 2018, lo que supone un crecimiento del 12% comparado con el ejercicio anterior. Se trata del mayor aumento en ingresos alcanzados en la última década y afianza la senda de crecimiento del despacho, que mantiene un incremento continuado en la cifra de ingresos. Los buenos resultados se han ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist