Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Falcón & Asociados Abogados recibe la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional IEP
Falcón & Asociados Abogados recibe la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional IEP

Falcón & Asociados Abogados recibe la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional IEP

Falcón & Asociados Abogados ha recibido la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional IEP, en la entrega de estos galardones que tuvo lugar la noche del 25 de julio en el Westin Palace Hotel de Madrid, en reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la excelencia.

La firma de abogados ha agradecido la concesión del premio y confia en seguir prestando servicios profesionales a sus clientes con el rigor y seridad que le han distinguido.

El Instituto para la Excelencia Profesional organiza todos los años la entrega de la Estrella de Oro a las mejores empresas y profesionales de España. Empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social. Empresas con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Estos premios, están dirigidos a profesionales de todos los sectores dentro de nuestro país que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Se trata de un certificado importante en la trayectoria profesional de las personas y un sello que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa.

FALCÓN & ASOCIADOS es un Despacho de Abogados Mercantilista fundado en 1999, por el Abogado Alejandro Falcón Morales, quien recibió el premio, estando especializado en sus orígenes en la práctica del Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual, ampliando posteriormente su actividad al Derecho Concursal, Derecho Empresarial y Reclamaciones de Cantidad.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca ha acogido en su sede de Barcelona el evento “Fundaciones: Caminando hacia prácticas de buen gobierno sostenibles. Análisis de una década de transparencia. La experiencia de las fundaciones de Cataluña” que ha contado con la participación de Javier Martín Cavanna, Director de la Fundación Compromiso y Transparencia; Pere A. Fàbregas, Presidente de la Coordinadora Catalana de Fundacions; Antoni García ... Leer Más »

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

La firma del convenio, realizada por Fernando Escura, socio-director del despacho y Jordi Senties, presidente de la asociación ADIN, supone una actualización de los acuerdos anteriores, mejorando las ventajas para todos los asociados de la patronal náutica. Ventajas relacionadas con servicios de asesoría jurídica, litigios y consultoría, entre otros, que se gestionarán a través de la entrega de la Tarjeta ... Leer Más »

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

La sociedad actual está modificando la manera en que los ciudadanos nos relacionamos con las empresas e instituciones. Lo que antes se conseguía con un simple papel es hoy un conjunto de documentos que recibimos a través de canales digitales (teléfonos, ordenadores, tablets). Como consecuencia, el lenguaje y el modo de interactuar deben adaptarse a estos nuevos medios, de ahí ... Leer Más »

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

La firma ha obtenido unos ingresos totales de 277,4 millones de euros en 2018, lo que supone un crecimiento del 12% comparado con el ejercicio anterior. Se trata del mayor aumento en ingresos alcanzados en la última década y afianza la senda de crecimiento del despacho, que mantiene un incremento continuado en la cifra de ingresos. Los buenos resultados se han ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist