Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » DLA Piper incorpora a Borja de Obeso como nuevo socio responsable del área de Litigación y Arbitraje
DLA Piper incorpora a Borja de Obeso como nuevo socio responsable del área de Litigación y Arbitraje

DLA Piper incorpora a Borja de Obeso como nuevo socio responsable del área de Litigación y Arbitraje

DLA Piper incorpora a Borja de Obeso como nuevo socio responsable del área de Litigación y Arbitraje, dentro del departamento de Litigación y Regulatorio en España que dirige Javier Santos. Borja de Obeso procede de Gómez-Acebo & Pombo, despacho al que se unió en 2007 y en el que ha sido socio desde 2010.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Borja de Obeso ingresó en el cuerpo de Abogados del Estado por oposición en el año 2001. Tras un año de ejercicio en Barcelona, pasó a ocupar el puesto de Abogado del Estado Coordinador de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid. En septiembre de 2002, Borja se incorporó al Tribunal Superior de Justicia como Abogado del Estado coordinador de Asuntos Penales, periodo en el que se especializó en delito fiscal y defensa de altos cargos de la Administración General del Estado. En mayo de 2005, Borja de Obeso pasó al Área de Derecho Civil del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

 

Pilar Menor, socia directora de DLA Piper en España, comenta: “Es un orgullo anunciar el nombramiento de Borja como nuevo socio de la firma. Borja cuenta con una brillante y extensa trayectoria profesional, y contar con el mejor equipo e invertir en áreas estratégicas sigue siendo una base fundamental en nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.”

 

Javier Santos, director del departamento de Litigación y Regulatorio de DLA Piper en España, añade: “Borja cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado. Su incorporación al despacho es un paso más en nuestra apuesta por el crecimiento y la excelencia.”

 

Borja de Obeso comenta: “DLA Piper cuenta con una incuestionable posición de liderazgo a nivel global, avalada por su participación en muchas de las operaciones más innovadoras y complejas de muchas de las compañías líderes en el mundo. Esta nueva etapa supone todo un reto profesional, además de una gran satisfacción por poder compartir este proyecto junto al magnífico equipo de profesionales de DLA Piper”.

  1. DLA Piper es un despacho de abogados global con presencia en más de 40 países en África, América, Asia Pacífico, Europa y Oriente Medio. La firma cuenta en Madrid con abogados especializados en todas las áreas del Derecho de los Negocios.

2. Para más información acerca de nuestros servicios y nuestra organización, por favor visite nuestra página web:  www.dlapiper.com

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BROSETA incrementa su cifra de negocio un 32% en 2018

BROSETA incrementa su cifra de negocio un 32% en 2018

BROSETA cerró el pasado ejercicio 2018 con un incremento en su volumen de facturación del 32%, hasta alcanzar los 21,5 millones de euros (16,3 millones de euros en 2017), la cifra más elevada en la historia de la organización. La Firma completa así el segundo año del Plan Estratégico 2020 con un crecimiento acumulado de negocio del 46%, desde los ... Leer Más »

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca ha acogido en su sede de Barcelona el evento “Fundaciones: Caminando hacia prácticas de buen gobierno sostenibles. Análisis de una década de transparencia. La experiencia de las fundaciones de Cataluña” que ha contado con la participación de Javier Martín Cavanna, Director de la Fundación Compromiso y Transparencia; Pere A. Fàbregas, Presidente de la Coordinadora Catalana de Fundacions; Antoni García ... Leer Más »

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

La firma del convenio, realizada por Fernando Escura, socio-director del despacho y Jordi Senties, presidente de la asociación ADIN, supone una actualización de los acuerdos anteriores, mejorando las ventajas para todos los asociados de la patronal náutica. Ventajas relacionadas con servicios de asesoría jurídica, litigios y consultoría, entre otros, que se gestionarán a través de la entrega de la Tarjeta ... Leer Más »

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

La sociedad actual está modificando la manera en que los ciudadanos nos relacionamos con las empresas e instituciones. Lo que antes se conseguía con un simple papel es hoy un conjunto de documentos que recibimos a través de canales digitales (teléfonos, ordenadores, tablets). Como consecuencia, el lenguaje y el modo de interactuar deben adaptarse a estos nuevos medios, de ahí ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist