Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Celso Cañizares se incorpora a Chávarri Abogados como socio director del Área Fiscal
Celso Cañizares se incorpora a Chávarri Abogados como socio director del Área Fiscal

Celso Cañizares se incorpora a Chávarri Abogados como socio director del Área Fiscal

Chávarri Abogados ha incorporado a Celso Cañizares como nuevo socio director del Área de Derecho Fiscal. De esta manera, el despacho refuerza sus servicios de asesoramiento fiscal, en consonancia con las demandas del mercado y de los clientes y en una sólida apuesta por impulsar el crecimiento de Chávarri Abogados en esta práctica.

A lo largo de su dilatada trayectoria profesional, Cañizares se ha especializado en el asesoramiento fiscal y la representación de grandes compañías multinacionales, tanto españolas como extranjeras, en relación con procedimientos tributarios administrativos y judiciales. Procedente de PwC Tax & Legal España, donde se incorporó en 2005, había desarrollado previamente su carrera en De Andrés y Artíñano Abogados y en la asesoría jurídica de Camper.

El nuevo socio de Chávarri Abogados es licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en Tributación por el Centro de Estudios Garrigues, además de máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid (IE Law School). Por otra parte, ha compaginado esta dedicación con la actividad docente. Así, ha sido profesor en el máster de acceso al ejercicio de la Abogacía de la Universidad Carlos III y en el máster de Asesoría Fiscal de la Universidad San Pablo-CEU.

Sobre su llegada al despacho, Celso Cañizares señala que “se produce en un contexto exigente marcado por la transformación digital en los negocios y en las relaciones con la Administración, que repercute en la eficiencia y racionalización de los servicios fiscales. Asimismo, mi experiencia contribuirá a afrontar los cambios derivados de iniciativas internacionales en materia fiscal que inciden en la definición de las políticas fiscales nacionales”.

Jesús Merino, socio director jurídico del despacho, explica que “en un entorno de incertidumbre y constantes cambios regulatorios, la incorporación de Celso Cañizares es una decidida apuesta de nuestro despacho por fortalecer el Área Fiscal. Entender la posición fiscal de las empresas y de los particulares constituye uno de los retos más complejos y demandados por los clientes. Sus acreditados conocimientos técnicos en este ámbito nos permitirán abordar, gestionar y profundizar en el asesoramiento que ofrecemos, adoptando posturas más proactivas para nuestros clientes”.

 

 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca ha acogido en su sede de Barcelona el evento “Fundaciones: Caminando hacia prácticas de buen gobierno sostenibles. Análisis de una década de transparencia. La experiencia de las fundaciones de Cataluña” que ha contado con la participación de Javier Martín Cavanna, Director de la Fundación Compromiso y Transparencia; Pere A. Fàbregas, Presidente de la Coordinadora Catalana de Fundacions; Antoni García ... Leer Más »

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

La firma del convenio, realizada por Fernando Escura, socio-director del despacho y Jordi Senties, presidente de la asociación ADIN, supone una actualización de los acuerdos anteriores, mejorando las ventajas para todos los asociados de la patronal náutica. Ventajas relacionadas con servicios de asesoría jurídica, litigios y consultoría, entre otros, que se gestionarán a través de la entrega de la Tarjeta ... Leer Más »

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

La sociedad actual está modificando la manera en que los ciudadanos nos relacionamos con las empresas e instituciones. Lo que antes se conseguía con un simple papel es hoy un conjunto de documentos que recibimos a través de canales digitales (teléfonos, ordenadores, tablets). Como consecuencia, el lenguaje y el modo de interactuar deben adaptarse a estos nuevos medios, de ahí ... Leer Más »

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

La firma ha obtenido unos ingresos totales de 277,4 millones de euros en 2018, lo que supone un crecimiento del 12% comparado con el ejercicio anterior. Se trata del mayor aumento en ingresos alcanzados en la última década y afianza la senda de crecimiento del despacho, que mantiene un incremento continuado en la cifra de ingresos. Los buenos resultados se han ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist