Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » BDO obtiene el galardón International Payroll Provider Award 2016 por segundo año consecutivo
BDO obtiene el galardón International Payroll Provider Award 2016 por segundo año consecutivo

BDO obtiene el galardón International Payroll Provider Award 2016 por segundo año consecutivo

La ceremonia de entrega de premios, celebrada en Londres, reúne a las principales firmas mundiales de servicios profesionales, tecnológicas y de payroll

El equipo global de Outsourcing de BDO, una de las principales firmas globales de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, ha obtenido el galardón International Payroll Provider Award 2016, que reconoce la excelente labor de todo el equipo de payroll (externalización de servicios de administración de personal) de la Firma y su compromiso con sus clientes en todo el mundo, en concreto, en los 157 países en los que la firma está presente. Es el segundo año consecutivo que BDO logra este galardón de carácter global.

Para Simon Watson, socio responsable de servicios globales de Outsourcing en BDO, “este reconocimiento por segundo año consecutivo refleja la experiencia y credenciales de BDO en el mercado de payroll en unos premios donde estaban representadas las más importantes firmas de este servicio de gestión de nóminas”.
Para Pedro Ríos, socio del área de Outsourcing de BDO en España, “es una satisfacción para todo el equipo de Business Outsourcing Services de BDO recibir este galardón por segundo año consecutivo, premio que reconoce nuestras capacidades para ofrecer servicios de asesoramiento en un entorno global. Nos encontramos en un entorno complejo y cambiante, en el que resulta fundamental para las empresas centrarse en aquellas funciones estratégicas de cada negocio, por lo que confían en nosotros como para la administración de las gestiones relacionadas con el personal, finanzas y otros departamentos, con los procedimientos de control y coordinación global, y de este modo facilitar una reducción de costes y una optimización de sus recursos internos”.
El área de Outsourcing de BDO es una de las que más está creciendo a nivel nacional y global.
La ceremonia de entrega de premios, que se celebró en Londres, reunió a las principales firmas mundiales de servicios profesionales, tecnológicas y de payroll.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca ha acogido en su sede de Barcelona el evento “Fundaciones: Caminando hacia prácticas de buen gobierno sostenibles. Análisis de una década de transparencia. La experiencia de las fundaciones de Cataluña” que ha contado con la participación de Javier Martín Cavanna, Director de la Fundación Compromiso y Transparencia; Pere A. Fàbregas, Presidente de la Coordinadora Catalana de Fundacions; Antoni García ... Leer Más »

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

La firma del convenio, realizada por Fernando Escura, socio-director del despacho y Jordi Senties, presidente de la asociación ADIN, supone una actualización de los acuerdos anteriores, mejorando las ventajas para todos los asociados de la patronal náutica. Ventajas relacionadas con servicios de asesoría jurídica, litigios y consultoría, entre otros, que se gestionarán a través de la entrega de la Tarjeta ... Leer Más »

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

La sociedad actual está modificando la manera en que los ciudadanos nos relacionamos con las empresas e instituciones. Lo que antes se conseguía con un simple papel es hoy un conjunto de documentos que recibimos a través de canales digitales (teléfonos, ordenadores, tablets). Como consecuencia, el lenguaje y el modo de interactuar deben adaptarse a estos nuevos medios, de ahí ... Leer Más »

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

La firma ha obtenido unos ingresos totales de 277,4 millones de euros en 2018, lo que supone un crecimiento del 12% comparado con el ejercicio anterior. Se trata del mayor aumento en ingresos alcanzados en la última década y afianza la senda de crecimiento del despacho, que mantiene un incremento continuado en la cifra de ingresos. Los buenos resultados se han ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist