Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Abdón Pedrajas & Molero ficha a Gonzalo Blanco como ‘of counsel’
Abdón Pedrajas & Molero ficha a Gonzalo Blanco como ‘of counsel’

Abdón Pedrajas & Molero ficha a Gonzalo Blanco como ‘of counsel’

Gonzalo Blanco cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el área laboral en materias de negociación colectiva, despidos colectivos y Derecho sindical

Abdón Pedrajas & Molero ha incorporado a Gonzalo Blanco, destacado profesional con cerca de 20 años de experiencia en el área jurídico laboral, como nuevo of counsel del despacho, en un paso más del compromiso de la boutique laboralista por ofrecer el nivel más elevado de especialización y calidad en el tratamiento de las cuestiones de Derecho del Trabajo.

En su dilatada trayectoria, Blanco ha participado en proyectos de asesoramiento laboral contencioso, negociación colectiva, derecho sindical, Seguridad Social, así como en la asistencia a altos directivos y deportistas profesionales. Además, ha participado con éxito en la negociación de diversos convenios colectivos y despidos colectivos, y ha dedicado buena parte de su labor como abogado en el campo de las reestructuraciones y fusiones de empresas.

Gonzalo Blanco lleva varios años asesorando al Grupo Mercedes Benz en España, lo que continuará haciendo desde su posición de of counsel de Abdón Pedrajas. Anteriormente había sido responsable de Relaciones Laborales en el Grupo Generali España, así como abogado laboralista durante más de diez años en el bufete laboralista Cusán Abogados.

El socio director de organización, Antonio Pedrajas, asegura que “la incorporación de un profesional con la experiencia de Gonzalo Blanco supone un nuevo impulso y refuerzo a nuestro compromiso diario por ofrecer un asesoramiento integral y de la mayor calidad en una materia tan compleja como es el Derecho Laboral”.

El nuevo of counsel de la firma, Gonzalo Blanco, afirma que “la incorporación a una boutique laboralista del prestigio de Abdón Pedrajas & Molero implica un nuevo reto en mi carrera profesional y me brinda la oportunidad de poner mi experiencia y conocimientos al servicio de nuevos proyectos”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca ha acogido en su sede de Barcelona el evento “Fundaciones: Caminando hacia prácticas de buen gobierno sostenibles. Análisis de una década de transparencia. La experiencia de las fundaciones de Cataluña” que ha contado con la participación de Javier Martín Cavanna, Director de la Fundación Compromiso y Transparencia; Pere A. Fàbregas, Presidente de la Coordinadora Catalana de Fundacions; Antoni García ... Leer Más »

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

La firma del convenio, realizada por Fernando Escura, socio-director del despacho y Jordi Senties, presidente de la asociación ADIN, supone una actualización de los acuerdos anteriores, mejorando las ventajas para todos los asociados de la patronal náutica. Ventajas relacionadas con servicios de asesoría jurídica, litigios y consultoría, entre otros, que se gestionarán a través de la entrega de la Tarjeta ... Leer Más »

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

La sociedad actual está modificando la manera en que los ciudadanos nos relacionamos con las empresas e instituciones. Lo que antes se conseguía con un simple papel es hoy un conjunto de documentos que recibimos a través de canales digitales (teléfonos, ordenadores, tablets). Como consecuencia, el lenguaje y el modo de interactuar deben adaptarse a estos nuevos medios, de ahí ... Leer Más »

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

La firma ha obtenido unos ingresos totales de 277,4 millones de euros en 2018, lo que supone un crecimiento del 12% comparado con el ejercicio anterior. Se trata del mayor aumento en ingresos alcanzados en la última década y afianza la senda de crecimiento del despacho, que mantiene un incremento continuado en la cifra de ingresos. Los buenos resultados se han ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist