Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ABA Abogadas inaugura nueva sede en Madrid
ABA Abogadas inaugura nueva sede en Madrid

ABA Abogadas inaugura nueva sede en Madrid

En la nueva sede se mejoran las instalaciones, que resultan más amplias, lo que supone un avance en el desarrollo empresarial, precedido de los buenos resultados de años anteriores

ABA Abogadas, despacho especializado en Derecho de Familia, Laboral y Penal, comienza el año estrenando sus nuevas oficinas, situadas en la céntrica calle Serrano nº40 de Madrid. Tras más de 20 años de consolidada experiencia en los tribunales, defendiendo los intereses de clientes particulares, y convirtiendo la cercanía y la accesibilidad en sus señas de identidad, el 2017 se presenta como un año con nuevas oportunidades. En la nueva sede se mejoran las instalaciones, que resultan más amplias, lo que supone un avance en el desarrollo empresarial, precedido de los buenos resultados de años anteriores.

Por un lado, la facturación de 2016 rondó los 2 millones de euros, lo que supone un ligero crecimiento con respecto al año anterior. Y por otro, en cuanto al número de clientes, en 2016 se superó la cifra de 400 nuevos clientes anuales. Para 2017 la situación económica siga siendo favorable, manteniéndose el ritmo de crecimiento.

Además, las nuevas instalaciones han sido acondicionadas para que, tanto clientes como abogados, puedan celebrar cómodamente sus reuniones y encuentros profesionales. De tal forma que desde ABA Abogadas se seguirá apostando por la atención personalizada, privacidad, discreción y flexibilidad.

Con todo esto, ABA Abogadas ha visto consolidada su imagen de despacho de tamaño medio, que ofrece a los particulares el servicio y la calidad de un gran despacho, pero manteniendo un estilo propio en el que el apoyo emocional, la empatía y el compromiso con el cliente, son prioritarios. y todo gracias a su equipo humano, profesionales con dotes para la negociación y la conciliación, experiencia en tribunales, y atentos a los temas de actualidad, de los que tienen y manifiestan su opinión profesional, ya sea derechos laborales de los trabajadores, custodia compartida, violencia de género o nuevas formas de familia, entre otros. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca analiza la implementación de prácticas de buen gobierno sostenibles en fundaciones

Pérez-Llorca ha acogido en su sede de Barcelona el evento “Fundaciones: Caminando hacia prácticas de buen gobierno sostenibles. Análisis de una década de transparencia. La experiencia de las fundaciones de Cataluña” que ha contado con la participación de Javier Martín Cavanna, Director de la Fundación Compromiso y Transparencia; Pere A. Fàbregas, Presidente de la Coordinadora Catalana de Fundacions; Antoni García ... Leer Más »

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

El despacho de abogados Escura y la patronal náutica ADIN actualizan su convenio de colaboración

La firma del convenio, realizada por Fernando Escura, socio-director del despacho y Jordi Senties, presidente de la asociación ADIN, supone una actualización de los acuerdos anteriores, mejorando las ventajas para todos los asociados de la patronal náutica. Ventajas relacionadas con servicios de asesoría jurídica, litigios y consultoría, entre otros, que se gestionarán a través de la entrega de la Tarjeta ... Leer Más »

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

Legal design y comunicación clara: ¿cómo ofrecer unos servicios jurídicos transparentes?

La sociedad actual está modificando la manera en que los ciudadanos nos relacionamos con las empresas e instituciones. Lo que antes se conseguía con un simple papel es hoy un conjunto de documentos que recibimos a través de canales digitales (teléfonos, ordenadores, tablets). Como consecuencia, el lenguaje y el modo de interactuar deben adaptarse a estos nuevos medios, de ahí ... Leer Más »

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

Cuatrecasas crece un 12% en 2018 y alcanza los 277,4 millones de euros

La firma ha obtenido unos ingresos totales de 277,4 millones de euros en 2018, lo que supone un crecimiento del 12% comparado con el ejercicio anterior. Se trata del mayor aumento en ingresos alcanzados en la última década y afianza la senda de crecimiento del despacho, que mantiene un incremento continuado en la cifra de ingresos. Los buenos resultados se han ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist